dc.contributor.advisor |
Mármol Neyra, Pedro Alfredo, Director |
|
dc.contributor.author |
Cordero Loor, Gabriela Lissette |
|
dc.date.accessioned |
2023-08-01T21:23:35Z |
|
dc.date.available |
2023-08-01T21:23:35Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Cordero, G. (2009). Desarrollo de rigs para animación de caracteres. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57870 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo de graduación consiste en la culminación de mi carrera. Aquí se mostrara todo lo aprendido a lo largo del Tópico de Animación de Riggs, cabe recalcar más que este manual va dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de la Animación en Cinema 4D, debido a que de esta forma será menos complejo su entendimiento. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Animación de riggs |
es_EC |
dc.subject |
Cinema 4D |
es_EC |
dc.subject |
Personaje |
es_EC |
dc.title |
Desarrollo de rigs para animación de caracteres. Manual de diseño. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |