Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mármol Neyra, Pedro Alfredo, Director | |
dc.contributor.author | Cordero Loor, Gabriela Lissette | |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T21:23:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T21:23:35Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Cordero, G. (2009). Desarrollo de rigs para animación de caracteres. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57870 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de graduación consiste en la culminación de mi carrera. Aquí se mostrara todo lo aprendido a lo largo del Tópico de Animación de Riggs, cabe recalcar más que este manual va dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de la Animación en Cinema 4D, debido a que de esta forma será menos complejo su entendimiento. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Animación de riggs | es_EC |
dc.subject | Cinema 4D | es_EC |
dc.subject | Personaje | es_EC |
dc.title | Desarrollo de rigs para animación de caracteres. Manual de diseño. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |