DSpace Repository

Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño.

Show simple item record

dc.contributor.author Mármol, Pedro, Director
dc.contributor.author García Gómez, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned 2023-08-02T20:18:09Z
dc.date.available 2023-08-02T20:18:09Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation García, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
dc.description.abstract El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL.FADCOM. es_EC
dc.subject Rigging es_EC
dc.subject Personaje es_EC
dc.subject Cinema 4D es_EC
dc.title Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account