dc.contributor.author |
Mármol, Pedro, Director |
|
dc.contributor.author |
García Gómez, Carlos Eduardo |
|
dc.date.accessioned |
2023-08-02T20:18:09Z |
|
dc.date.available |
2023-08-02T20:18:09Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
García, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881 |
|
dc.description.abstract |
El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL.FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Rigging |
es_EC |
dc.subject |
Personaje |
es_EC |
dc.subject |
Cinema 4D |
es_EC |
dc.title |
Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |