Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mármol, Pedro, Director | |
dc.contributor.author | García Gómez, Carlos Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2023-08-02T20:18:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-02T20:18:09Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | García, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881 | |
dc.description.abstract | El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL.FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Rigging | es_EC |
dc.subject | Personaje | es_EC |
dc.subject | Cinema 4D | es_EC |
dc.title | Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |