dc.contributor.author |
Mármol, Pedro, Director |
|
dc.contributor.author |
Piza Torres, Carlos |
|
dc.date.accessioned |
2023-08-02T21:06:27Z |
|
dc.date.available |
2023-08-02T21:06:27Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Piza, C. (2009). Animación de personajes y rig. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57884 |
|
dc.description.abstract |
Todo proyecto nace de una simple idea, la cual a medida que pasan los días va desarrollándose y puliéndose, bajo el seguimiento de una ardua investigación que complementará y nos guiará hacia el camino y culminación de los objetivos planteados. El proyecto que se presentará en los siguientes capítulos, les mostrará paso a paso la creación de nuestro personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL.FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Animación |
es_EC |
dc.subject |
Rig |
es_EC |
dc.subject |
Cinema 4D |
es_EC |
dc.title |
Animación de personajes y rig. Manual de diseño. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |