Repositorio Dspace

Animación de personajes y rig. Manual de diseño.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mármol, Pedro, Director
dc.contributor.author Piza Torres, Carlos
dc.date.accessioned 2023-08-02T21:06:27Z
dc.date.available 2023-08-02T21:06:27Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Piza, C. (2009). Animación de personajes y rig. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57884
dc.description.abstract Todo proyecto nace de una simple idea, la cual a medida que pasan los días va desarrollándose y puliéndose, bajo el seguimiento de una ardua investigación que complementará y nos guiará hacia el camino y culminación de los objetivos planteados. El proyecto que se presentará en los siguientes capítulos, les mostrará paso a paso la creación de nuestro personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL.FADCOM. es_EC
dc.subject Animación es_EC
dc.subject Rig es_EC
dc.subject Cinema 4D es_EC
dc.title Animación de personajes y rig. Manual de diseño. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta