Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mármol, Pedro, Director | |
dc.contributor.author | Piza Torres, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-08-02T21:06:27Z | |
dc.date.available | 2023-08-02T21:06:27Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Piza, C. (2009). Animación de personajes y rig. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57884 | |
dc.description.abstract | Todo proyecto nace de una simple idea, la cual a medida que pasan los días va desarrollándose y puliéndose, bajo el seguimiento de una ardua investigación que complementará y nos guiará hacia el camino y culminación de los objetivos planteados. El proyecto que se presentará en los siguientes capítulos, les mostrará paso a paso la creación de nuestro personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL.FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Animación | es_EC |
dc.subject | Rig | es_EC |
dc.subject | Cinema 4D | es_EC |
dc.title | Animación de personajes y rig. Manual de diseño. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |