dc.contributor.advisor |
Jiménez León, Edgar, , Director |
|
dc.contributor.author |
Alava Meza, David |
|
dc.contributor.author |
Elugo Jarrín, Oscar |
|
dc.creator |
ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2023-10-16T19:07:23Z |
|
dc.date.available |
2023-10-16T19:07:23Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.citation |
Alava Meza, D. y Elugo Jarrín, O. (2023). Rediseño de identidad corporativa para la empresa ESPOLTEL. [Proyecto integrador]. ESPOL. FADCOM . |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58425 |
|
dc.description |
El presente proyecto tiene como objetivo rediseñar la marca con la que consta actualmente la Empresa Espoltel para reflejar su nuevo enfoque laboral. Para hacerlo se utilizaron herramientas como el Design thinking para desarrollar una estrategia viable para la identidad de la marca. Se desarrolló un nuevo logo para Espoltel, incorporando un isotipo distintivo que representa su evolución y una tipografía fresca. Finalmente se diseñó un manual de marca con los usos e implementaciones de esta. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
55 páginas |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Espoltel |
|
dc.subject |
Rediseño |
|
dc.subject |
Identidad corporativa |
|
dc.title |
Rediseño de identidad corporativa para la empresa ESPOLTEL |
|
dc.type |
Licenciado(a) en Diseño Gráfico |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-113764 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ARTE-414 |
|
dc.description.abstractenglish |
The present project has the objective to redesign the brand under which the company Espoltel is currently recognized, to reflect its new work approach. To achieve this, tools like Design Thinking were employed to develop a viable strategy for the brand identity. As a result, a new logo was created for Espoltel, incorporating a distinctive icon that represents its evolution and a fresh typography. Lastly, a brand manual was designed outlining its uses and implementations. |
|