Repositorio Dspace

Cápsulas publicitarias para el centro quirúrgico Dr. Joseph Duarte

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Doylet, Guillermo, , Director
dc.contributor.author Cox Mata, Rodrigo Andrés
dc.contributor.author Pérez Fabre, Andrés Alfonso
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2023-10-16T21:23:20Z
dc.date.available 2023-10-16T21:23:20Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Cox Mata, R. A. y Pérez Fabre, A. A. (2023). Cápsulas publicitarias para el centro quirúrgico Dr. Joseph Duarte. [Proyecto integrador]. ESPOL. FADCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58433
dc.description Este proyecto se realiza con la finalidad de experimentar durante la producción de un material audiovisual. Este enfoque implica aplicar lenguajes y herramientas del medio cinematográfico/publicitario, mediante el uso de diferentes estilos. Se buscó la creación de cápsulas destinadas a la comunicación de los servicios que brindan las instituciones médicas. Por consiguiente, se creó cuatro spots publicitarios grabados en el centro quirúrgico del Dr. Joseph Duarte. De este modo, se convirtió a las instalaciones en un elemento protagónico del producto. Además, el uso del elemento testimonial de pacientes y especialistas aportó veracidad a los spots realizados. Se utilizó diferentes estilos en función del mensaje y la intención comunicativa del producto. Por ejemplo, se empleó el estilo informativo y el de razón de compra. Para la definición de estos estilos, se identificó y comparó referencias del mundo del spot publicitario. Por este motivo, las cuatro cápsulas desarrolladas presentan variedad en su estilo y en su forma de comunicar el mensaje.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 60 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Experimentación
dc.subject Creatividad
dc.subject Promoción de servicios
dc.subject Comunicación
dc.title Cápsulas publicitarias para el centro quirúrgico Dr. Joseph Duarte
dc.type Licenciatura en Producción para Medios de Comunicación
dc.identifier.codigoespol T-113776
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ARTE-403
dc.description.abstractenglish This project is carried out with the purpose of experimenting during the production of an audiovisual material. This approach involves applying languages and tools from the cinematic/advertising medium, using different styles. The aim was to create short videos aimed at communicating the services provided by medical institutions. Consequently, four advertising spots were created, filmed at Dr. Joseph Duarte's surgical center. This turned the facilities into a prominent element of the product. In addition, the use of testimonials from patients and specialists added authenticity to the produced spots. Different styles were used depending on the message and communicative intent of the product. For example, an informative style and a reason-to-buy style were employed. In defining these styles, references from the world of advertising spots were identified and compared. For this reason, the four developed capsules exhibit variety in their style and in how they communicate the message.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta