DSpace Repository

Selección e implementación de una herramienta para brindar asistencias remotas seguras a través de redes públicas para que los administradores y técnicos de TI puedan atender requerimientos y solucionar problemas técnicos que tienen los usuarios sobre las estaciones de trabajo en oficina y teletrabajo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Freire Cobo, Lenin , Director
dc.contributor.author Baquero Valencia, Javier Andrés
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2023-10-31T21:04:02Z
dc.date.available 2023-10-31T21:04:02Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Baquero Valencia, J. A. (2023). Selección e implementación de una herramienta para brindar asistencias remotas seguras a través de redes públicas para que los administradores y técnicos de TI puedan atender requerimientos y solucionar problemas técnicos que tienen los usuarios sobre las estaciones de trabajo en oficina y teletrabajo. [Trabajo de Titulación ]. ESPOL. FIEC .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58561
dc.description El objetivo principal de este trabajo de investigación y titulación es realizar un análisis de una herramienta de soporte remoto, ya que tendrá un aporte significativo y metodológico práctico en los usuarios del negocio que requieren de soporte técnico a distancia demostrando así que la necesidad de análisis de una herramienta de soporte remoto está latente, ya que en las empresas y organizaciones se requiere de profesionales que puedan solucionar problemas con los equipos de manera remota. La propuesta da la solución al proyecto del problema encontrado ya que brinda el análisis de una herramienta de soporte remoto, muestra estándares con los que se debe trabajar para que los usuarios de negocio puedan recibir soporte técnico a distancia. Es por ello por lo que se obtiene el conocimiento, consentimiento y admisión de los recursos económicos, materiales y humanos que formaron parte del avance de este proyecto.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 55 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Soporte remoto
dc.subject Colaboración en línea
dc.subject Monitoreo remoto
dc.subject Teletrabajo
dc.subject Agente de conexión
dc.title Selección e implementación de una herramienta para brindar asistencias remotas seguras a través de redes públicas para que los administradores y técnicos de TI puedan atender requerimientos y solucionar problemas técnicos que tienen los usuarios sobre las estaciones de trabajo en oficina y teletrabajo
dc.type Magister en Sistemas de Información Gerencial
dc.identifier.codigoespol T-113849
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador FIEC-POSTG024
dc.description.abstractenglish The proposal provides the solution to the project of the problem found since it provides The analysis of a remote support tool shows standards with the that needs to be worked on so that business users can receive support remote technician. This is why knowledge, consent and admission are obtained. of the economic, material and human resources that were part of the progress of this project.


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account