DSpace Repository

Manual Administrativo de la Secretaria de Auditoría del Banco Central del Ecuador Sucursal Mayor

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jácome López, Fausto, Director
dc.contributor.author Orellana, Verónica
dc.contributor.author García, Erika
dc.contributor.author Panchana, Annie
dc.date.accessioned 2023-11-09T00:02:59Z
dc.date.available 2023-11-09T00:02:59Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Orellana, Verónica; García, Erika; Panchana, Annie (2010). Manual Administrativo de la Secretaria de Auditoría del Banco Central del Ecuador Sucursal Mayor. Trabajo final para la obtención del título: SECRETARIA EJECUTIVA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 90 páginas.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58650
dc.description Es de vital importancia que la secretaria ejecutiva tenga total conocimiento de los objetivos, productos y servicios que ofrece la empresa debe conocer las funciones de cada cargo ya sea externo o interno de su departamento, pues su labor como secretaria ejecutiva implica promover, motivar, innovar y aplicar las relaciones públicas de la manera más cordial y para lograrlo requiere el absoluto conocimiento de los puntos antes mencionados. Sabemos que es muy importante el dominio de los trámites administrativos que se desarrollan en la actualidad, pues las empresas necesitan secretarias productivas, competentes innatas y eficientes, ya que ellas son la fuente de información, tramitan, organizan y archivan la documentación vital de la empresa. En la oficina moderna la secretaria se encuentra con herramientas tecnológicas tales como: computadoras, faxes, scanner, fotocopiadoras, proyectores, laptops, calculadoras eléctricas, televisores, etc., además varios sistemas automatizados como lo son el coreo electrónico, bases de datos, SAD (SUBPROCESO ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA), entre otros. Estas herramientas permiten obtener múltiples beneficios tales como: el aumento en la productividad, mejorar la gestión de la empresa como resultado de una mayor y mejor calidad de la información que manejan sus directivos y los demás miembros al contar con sistemas de información. Esto representa el reto actual que todas las secretarias de hoy deben superar. El objetivo de este manual es promover el aprendizaje de los trámites administrativos como base de sus labores, el conocimiento total de la empresa desde sus antecedentes hasta su situación actual, así como estar al tanto de todas las funciones y responsabilidades correspondientes al cargo de secretaria de auditoría del Banco Central del Ecuador para que de esta manera pueda proyectarse como profesional de excelencia.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 90 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FADCOM
dc.rights openAccess
dc.subject MANUAL ADMINISTRATIVO
dc.subject BANCO CENTRAL DEL ECUADOR
dc.subject SECRETARIA DE AUDITORÍA
dc.subject TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
dc.title Manual Administrativo de la Secretaria de Auditoría del Banco Central del Ecuador Sucursal Mayor
dc.type Secretaria Ejecutiva en Sistema de Información
dc.identifier.codigoespol T-69420
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account