dc.contributor.advisor |
Jácome Fausto, Director |
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dc.contributor.author |
Ávila Acuña, Gilda Karina |
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dc.contributor.author |
Franco Jiménez, Jessenia Magally |
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dc.creator |
ESPOL |
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dc.date.accessioned |
2023-11-22T17:52:44Z |
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dc.date.available |
2023-11-22T17:52:44Z |
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dc.date.issued |
2001 |
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dc.identifier.citation |
Ávila Acuña, G. K. y Franco Jiménez, J. M. (2001). Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis]. ESPOL.EDCOM . |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58926 |
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dc.description |
La intención básica de este manual de organización es proporcionar información importante sobre las políticas, Estructuras Organizacional y propósito de la importadora de equipos y accesorios (FASTCOMP) el cual presentara en forma detallada su cultura organizacional hacia el personal existente y de nuevo ingreso consta de los siguientes capítulos: 1.- Manual de organización 2.- Manual de procedimientos 3.- Manual de usuario. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
85 pagina |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Manual de procedimiento |
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dc.subject |
Manual de organización |
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dc.subject |
Manual de usuario |
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dc.title |
Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario |
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dc.type |
Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información |
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dc.identifier.codigoespol |
T-23974 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral |
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dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ESC356 |
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dc.description.abstractenglish |
x |
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