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Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario

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dc.contributor.advisor Jácome Fausto, Director
dc.contributor.author Ávila Acuña, Gilda Karina
dc.contributor.author Franco Jiménez, Jessenia Magally
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2023-11-22T17:52:44Z
dc.date.available 2023-11-22T17:52:44Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Ávila Acuña, G. K. y Franco Jiménez, J. M. (2001). Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis]. ESPOL.EDCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58926
dc.description La intención básica de este manual de organización es proporcionar información importante sobre las políticas, Estructuras Organizacional y propósito de la importadora de equipos y accesorios (FASTCOMP) el cual presentara en forma detallada su cultura organizacional hacia el personal existente y de nuevo ingreso consta de los siguientes capítulos: 1.- Manual de organización 2.- Manual de procedimientos 3.- Manual de usuario.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 85 pagina
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Manual de procedimiento
dc.subject Manual de organización
dc.subject Manual de usuario
dc.title Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario
dc.type Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información
dc.identifier.codigoespol T-23974
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC356
dc.description.abstractenglish x


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