DSpace Repository

Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santibáñez, José Daniel,, Director
dc.contributor.author Rueda, María José
dc.contributor.author Ullauri, Lorena
dc.contributor.author Vera, Ivette
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2023-12-20T14:32:30Z
dc.date.available 2023-12-20T14:32:30Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Rueda, M. J., Ullauri, L. y Vera, I. (2001). Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59377
dc.description Este manual corporativo es una guía para la correcta utilización de la marca en cuanto a proporciones, color y tipografía con el fin de que la fundación Huancavilca proyecte una imagen sólida. No es la finalidad frenar la creatividad de aquellos que posteriormente sean encargados de diseñar piezas publicitarias para la fundación, sino más bien, proporcionar una base que exista una línea grafica consecuente. en este manual se abarca todos los elementos básicos del sistema de identidad de la fundación, explicando el modo correcto de reproducirlos y aplicarlos a los diferentes soportes
dc.format application/pdf
dc.format.extent 72 Páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Imagen corporativa
dc.subject Fundación
dc.subject Campaña promocional
dc.title Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo
dc.type Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario,
dc.identifier.codigoespol T-40014
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral,
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC673
dc.description.abstractenglish XXX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account