Repositorio Dspace

Evaluación de la calidad y del nivel de satisfacción de los servicios básicos en la parroquia Tarqui, zona centro en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sandoya, Fernando, Director
dc.contributor.author Rodríguez Aroca, Walter Guillermo
dc.date.accessioned 2009-07-13
dc.date.available 2009-07-13
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Rodríguez, W. (2000). Evaluación de la calidad y del nivel de satisfacción de los servicios básicos en la parroquia Tarqui, zona centro en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5952
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo producir información a nivel de viviendas y personas, con el propósito de facilitar la formulación de políticas y el diseño de acciones destinadas a reducir los niveles de pobreza, en esta perspectiva, las herramientas estadísticas empleadas en el análisis servirán de apoyo a las decisiones de política social; priorización y focalización de gasto; monitoreo y evaluación de programas de medición y estudio de cambios en los niveles de ajuste de la calidad en la dotación de los servicios básicos. Con el impulso de alcanzar las metas propuestas se realizó el análisis estadístico de los datos recogidos mediante una encuesta dirigida a la parroquia Tarqui, Zona Centro, de la ciudad de Guayaquil. La encuesta contiene un conjunto de variables claves que describen los niveles de bienestar y satisfacción en la calidad de los servicios básicos a través de la percepción que los habitantes del sector tienen, enfocándose en la cobertura de los principales servicios básicos tales como: Agua Potable, Alcantarillado, Energía Eléctrica, Telefonía Fija y Recolección de Basura. El presente trabajo tiene como objetivo producir información a nivel de viviendas y personas, con el propósito de facilitar la formulación de políticas y el diseño de acciones destinadas a reducir los niveles de pobreza, en esta perspectiva, las herramientas estadísticas empleadas en el análisis servirán de apoyo a las decisiones de política social; priorización y focalización de gasto; monitoreo y evaluación de programas de medición y estudio de cambios en los niveles de ajuste de la calidad en la dotación de los servicios básicos. Con el impulso de alcanzar las metas propuestas se realizó el análisis estadístico de los datos recogidos mediante una encuesta dirigida a la parroquia Tarqui, Zona Centro, de la ciudad de Guayaquil. La encuesta contiene un conjunto de variables claves que describen los niveles de bienestar y satisfacción en la calidad de los servicios básicos a través de la percepción que los habitantes del sector tienen, enfocándose en la cobertura de los principales servicios básicos tales como: Agua Potable, Alcantarillado, Energía Eléctrica, Telefonía Fija y Recolección de Basura. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject Nivel de Satisfacción en
dc.subject Servicios Básicos en
dc.subject Parroquia Tarqui en
dc.subject Guayaquil en
dc.title Evaluación de la calidad y del nivel de satisfacción de los servicios básicos en la parroquia Tarqui, zona centro en la ciudad de Guayaquil en
dc.type Thesis en
dc.identifier.codigoespol D-31670
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta