DSpace Repository

Secuestro expréss: campaña de prevención en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza, Alex, Director
dc.contributor.author Mora Vega, Andrea Carolina
dc.contributor.author Ulloa Guagua, Mayra Elizabeth
dc.contributor.author Yagual Espinoza, Marcela Alina
dc.creator ESPOL EDCOM
dc.date.accessioned 2024-01-09T16:21:59Z
dc.date.available 2024-01-09T16:21:59Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Mora Vega, A. C., Ulloa Guagua, M. E. y Yagual Espinoza, M. A. (2010). Secuestro expréss: campaña de prevención en la ciudad de Guayaquil. [Tesis]. ESPOL EDCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59534
dc.description Ecuador se lo considera un país con un alto nivel de crisis económica y social. Gran parte de la pobreza en el Ecuador, se debe a un bajo nivel de desarrollo económico, la misma que genera inestabilidad social, generando una disyuntiva, la delincuencia. El índice delincuencial en ciertas partes de la ciudad de Guayaquil, se ha ido incrementando paulatinamente. Si se toman en cuenta los datos referenciales de los años anteriores, en relación a las actuales, el índice de delitos cometidos es mayor. El secuestro express apareció como una nueva modalidad de robo en la ciudad y se está incrementando de manera impresionante en muchos rincones del país, se tiene como resultado inseguridad, desequilibrio emocional y muchos otros factores que influyen en las personas que están expuestas cada día a la delincuencia. En el presente documento, se tratará sobre un problema que está afectando cada vez más a nuestra sociedad, ya que el secuestro express se convierte en un acto delictivo que afecta a todo ciudadano, el mismo que preocupa a las autoridades. Este proyecto, que se realizará a nivel de Guayaquil, busca desarrollar una campaña publicitaria, que se difundirá a través de los diferentes medios de comunicación, con el desarrollo de soportes gráficos y pieza audiovisual, tanto para medios impresos, como difusión digital, con la finalidad de llegar al público en general a través del canal que más frecuentan. A continuación, se detallará paso a paso la realización del proyecto propuesto y como lograr su normal desarrollo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 192 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL EDCOM
dc.rights openAccess
dc.subject Secuestro
dc.subject Guayaquil
dc.subject Prevención
dc.title Secuestro expréss: campaña de prevención en la ciudad de Guayaquil
dc.type Licenciado en Diseño Gráfico y Publicitario
dc.identifier.codigoespol T-69432
dc.description.city
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC819
dc.description.abstractenglish x


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account