DSpace Repository

Influencia del pop art en el diseño grafico

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santibáñez, José Daniel, Director
dc.contributor.author Calderón Wong, Ana Yulen
dc.creator ESPOL.PROTCOM
dc.date.accessioned 2024-01-25T20:36:02Z
dc.date.available 2024-01-25T20:36:02Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Calderón Wong, A. Y. (2003). Influencia del pop art en el diseño grafico. [Tesis]. ESPOL.PROTCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59827
dc.description Este manual tiene por objetivos: Establecer la manera en que pop art por medio de la utilización de sus características mas relevantes, ha influenciado a través de la historia en el diseño grafico y en los anuncios publicitarios utilizados en el medio, para comunicar, vender o anunciar determinados tipos de productos. Esto hace que no solo la comunicación sea efectiva, sino que sea posible poner en evidencia las ideas que marcaron un periodo arte no tan diferente al nuestro, liderado por una cultura de masas
dc.format application/pdf
dc.format.extent 64 página
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.PROTCOM
dc.rights openAccess
dc.subject Diseño grafico
dc.subject Arte
dc.subject Diseño industrial
dc.title Influencia del pop art en el diseño grafico
dc.type Tecnólogo en Diseño Grafico y Publicitario
dc.identifier.codigoespol T-40337
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC1097
dc.description.abstractenglish x


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account