Repositorio Dspace

Módulo de mercadeo: manual de diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Solórzano de Nan, Nayeth, Director
dc.contributor.author Dass Burgos, María
dc.creator ESPOL. PTOTCOM
dc.date.accessioned 2024-02-07T16:16:22Z
dc.date.available 2024-02-07T16:16:22Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation Dass Burgos, M. (2000). Módulo de mercadeo: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PTOTCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60166
dc.description La unidad de mercadeo e imagen fue creada con el fin de buscar y ejecutar proyectos relacionados con el diseño y la comunicación visual que contribuyan al desarrollo económico del país. La concepción del siguiente módulo de mercadeo se origina de la necesidad de llevar un control y registro de datos de los proyectos, participantes, actividades, fondo emergente pago por viáticos a participantes, materiales y recibo de los mismos. Este manual contiene el diseño, las estructuras, procesos estándares de pantallas y reportes utilizados en el módulo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 137 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. PTOTCOM
dc.rights openAccess
dc.subject Manual de diseño
dc.subject Mercadeo
dc.title Módulo de mercadeo: manual de diseño
dc.type Analista de Sistemas
dc.identifier.codigoespol T-23685
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC1311
dc.description.abstractenglish x


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta