Repositorio Dspace

Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez, Rubén, Director
dc.contributor.author Saverio Borja, Diógenes José
dc.contributor.author Núñez Unda, Ángela Magdalena
dc.creator ESPOL. PROTCOM
dc.date.accessioned 2024-02-15T20:18:56Z
dc.date.available 2024-02-15T20:18:56Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Saverio Borja, D. J. y Núñez Unda, Á. M. (2003). Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60288
dc.description Una nueva imagen implica nuevos clientes, fidelidad de los clientes fijos y estabilidad corporativa. es este tiempo las tendencias han variado, Bolocentro 2000 no se puede quedar atrás y por eso opto por esta nueva propuesta más dinámica con el fin de suplir esta poca de transición que vive la ciudad por la regeneración urbana
dc.format application/pdf
dc.format.extent 71 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. PROTCOM
dc.rights openAccess
dc.subject Imagen corporativa
dc.subject Diseño gráfico
dc.subject Bolocentro 2000
dc.title Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa
dc.type Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario
dc.identifier.codigoespol T-40338
dc.description.city
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC1405
dc.description.abstractenglish x


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta