DSpace Repository

Principio de animación: manual de usuario

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moncayo, Antonio, Director
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Benjamín
dc.creator ESPOL. EDCOM
dc.date.accessioned 2024-02-20T19:44:49Z
dc.date.available 2024-02-20T19:44:49Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Gallardo Fernández, B. (2006). Principio de animación: manual de usuario. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60379
dc.description La animación es normalmente definida como la creación de la ilusión de movimiento en una secuencia de imágenes estáticas. Antes de empezar a describir técnicas de animación, sus aplicaciones y usos, es importante poner énfasis en que la calidad de la secuencia es más importante que la calidad de las imágenes mismas. Es posible hacer films mediocres con hermosos dibujos, entonces, el arte de un film animado está en la acción, y la manera fluida en que encadenamos la misma, La animación consiste en imaginar y representar una acción, al desarrollar los eventos que deseamos plasmar, encontraremos la manera de darles vida. Claro está, cada creador tiene su propia visión y deberá decidir que técnica se adapta más a sus necesidades, costos, tiempo, complejidad, etc. Sin dejar de lado el tema más importante, la transmisión de una idea. visión o concepto.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 62 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. EDCOM
dc.rights openAccess
dc.subject Manual de usuario
dc.subject Animación
dc.subject
dc.title Principio de animación: manual de usuario
dc.type Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario
dc.identifier.codigoespol T-40857
dc.description.city
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC1452
dc.description.abstractenglish x


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account