Repositorio Dspace

Propuesta de Identidad Visual para el laboratorio de agricultura 4.0 CIDIS - ESPOL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jiménez, Edgar , Director
dc.contributor.author Alvear Arichabala, Katherinne Valeria
dc.contributor.author Rodríguez Aguayo, Glenda Verónica
dc.creator ESPOL.FADCOM
dc.date.accessioned 2024-03-06T20:51:57Z
dc.date.available 2024-03-06T20:51:57Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Alvear Arichabala, K. V. y Rodríguez Aguayo, G. V. (2023). Propuesta de Identidad Visual para el laboratorio de agricultura 4.0 CIDIS - ESPOL. [Proyecto Integrador]. ESPOL.FADCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60666
dc.description El presente proyecto tiene como objetivo elaborar una propuesta de identidad visual para el Laboratorio de Agricultura 4.0. y así poder implementarlo en el mercado agrícola. Para llevar acabo este proyecto se empleó el método de Design thiking con el propósito de desarrollar una estrategia para la creación de la marca, satisfaciendo las necesidades del público objetivo y los objetivos comerciales. Se desarrollo el nombre de la marca ALLPATEC capturando las características claves del Laboratorio de Agricultura 4.0. Se crearon mockups para visualizar y validar la propuesta con diseñadores expertos, quienes respaldaron positivamente el trabajo. Este proyecto no solo aporta una identidad visual, sino que también destaca la relevancia del Laboratorio de Agricultura 4.0 entre los grupos objetivos. Palabras Clave: Allpatec, Identidad visual, Agricultura, Marca
dc.format application/pdf
dc.format.extent 70 página
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FADCOM
dc.rights openAccess
dc.subject Allpatec
dc.subject Identidad visual
dc.subject Agricultura
dc.subject Marca
dc.title Propuesta de Identidad Visual para el laboratorio de agricultura 4.0 CIDIS - ESPOL
dc.type Licenciada en Diseño Gráfico
dc.identifier.codigoespol T-114153
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ARTE-462
dc.description.abstractenglish The present project aims to develop a visual identity proposal for the Agriculture Laboratory 4.0. and implement it in the agricultural market. To carry out this project, the Design Thinking method was employed to create a strategy for brand development, meeting the needs of the target audience and commercial objectives. The brand name ALLPATEC was developed, capturing key characteristics of Agriculture Laboratory 4.0. mockups were created to visualize and validate the proposal with expert designers, who positively endorsed the work. This project not only contributes a visual identity, but also emphasizes the relevance of the Agriculture Laboratory 4.0. among the target groups. Keywords: Allpatec, Visual identity, Agriculture, Brand


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta