Resumen:
El documento presenta un análisis detallado del proyecto "Mini Mall Broadway", destacando la aceptación potencial del servicio por parte de los consumidores. Se plantea la posibilidad de ofrecer entrega a domicilio y se detallan las ventas proyectadas en el Mini Market. Además, se mencionan los beneficios laborales para los empleados y se agradecen los apoyos recibidos. Las estrategias propuestas incluyen alquiler de locales y publicidad local, con proyecciones de ingresos por alquiler, ventas y entregas a domicilio en el Mini Mall.
Descripción:
Al incrementarse la población y querer obtener casa propia, surgió el problema de las nuevas urbanizaciones que se encuentran fuera del perímetro de la ciudad y en lugares donde se dificultad encontrar productos de primera necesidad. ya que todas estas urbanizaciones no cuentan con la creación de centros comerciales por lo que al querer abastecerse de estos productos como: alimentos, medicina, comida preparada, necesitan movilizarse desde sus hogares hacia al lugar más cercano para poder adquirirlas, siendo estos lugares lejos de sus ciudadelas o urbanizaciones. Por tal motivo surge la necesidad de la implementación de un mini mall que se encuentre lo más cerca a sus hogares.