Repositorio Dspace

Creación de un nuevo modelo de negocios denominado Mini Mall para ciudadelas o urbanizaciones que se encuentran alejadas del perímetro urbano

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bastidas R., Giovanny, Director
dc.contributor.author Castillo Calle, Verónica del Rocío
dc.contributor.author Chávez Ganchozo, Brenda Gehomara
dc.creator ESPOL. ICHE: FINANZAS
dc.date.accessioned 2024-05-15T21:07:25Z
dc.date.available 2024-05-15T21:07:25Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation CASTILLO CALLE, V. D. R. y Chávez Ganchozo, B. G. (2010). Creación de un nuevo modelo de negocios denominado Mini Mall para ciudadelas o urbanizaciones que se encuentran alejadas del perímetro urbano. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador. ICHE: FINANZAS.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61015
dc.description Al incrementarse la población y querer obtener casa propia, surgió el problema de las nuevas urbanizaciones que se encuentran fuera del perímetro de la ciudad y en lugares donde se dificultad encontrar productos de primera necesidad. ya que todas estas urbanizaciones no cuentan con la creación de centros comerciales por lo que al querer abastecerse de estos productos como: alimentos, medicina, comida preparada, necesitan movilizarse desde sus hogares hacia al lugar más cercano para poder adquirirlas, siendo estos lugares lejos de sus ciudadelas o urbanizaciones. Por tal motivo surge la necesidad de la implementación de un mini mall que se encuentre lo más cerca a sus hogares.
dc.description.abstract El documento presenta un análisis detallado del proyecto "Mini Mall Broadway", destacando la aceptación potencial del servicio por parte de los consumidores. Se plantea la posibilidad de ofrecer entrega a domicilio y se detallan las ventas proyectadas en el Mini Market. Además, se mencionan los beneficios laborales para los empleados y se agradecen los apoyos recibidos. Las estrategias propuestas incluyen alquiler de locales y publicidad local, con proyecciones de ingresos por alquiler, ventas y entregas a domicilio en el Mini Mall.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 104 paginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Mini mall
dc.subject Investigación del mercado
dc.subject Finanzas
dc.title Creación de un nuevo modelo de negocios denominado Mini Mall para ciudadelas o urbanizaciones que se encuentran alejadas del perímetro urbano
dc.type Economista con Menc¡ón en Gestión Empresarlal
dc.identifier.codigoespol D-90391
dc.description.city GUAYAQUIL
dc.description.degree Economista con Mención en Gestión Empresarial
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC1581


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta