Descripción:
Proyecto, un plan estratégico donde se especificó la misión, vision y objetivos estratégicos. Posteriormente se realizó un análisis de mercado, análisis técnico, análisis económico financiero, análisis de impactos del negocio y un análisis de los principales riesgos que involucra la creación de la app para Casagro. A partir de este desarrollo se obtuvo como resultado que, la implementación de la app cuenta con una TIR y VAN positivos por lo que su uso en la empresa se considera viable y rentable generando beneficios económicos. En ese sentido, se concluye que, la inversión realizada a través de los recursos propios de la empresa y el prestamos que se plantea adquirir a través de la Corporación Financiera Nacional se podrá recuperar favorablemente reduciendo los riesgos del mercado y enfrentando los desafíos que mantiene actualmente. En ese sentido, se concluye que, la inversión realizada a través de los recursos propios de la empresa y el prestamos que se plantea adquirir a través de la Corporación Financiera Nacional se podrá recuperar favorablemente reduciendo los riesgos del mercado y enfrentando los desafíos que mantiene actualmente.