dc.contributor.advisor |
Cabrera Balbuena, Iría Elena, Director |
|
dc.contributor.author |
Garzón Acosta, Ayrton Paul |
|
dc.creator |
ESPOL.FADCOM |
|
dc.date.accessioned |
2024-12-17T19:10:54Z |
|
dc.date.available |
2024-12-17T19:10:54Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.citation |
Garzón Acosta, A. P. (2024). Tráiler promocional de un videojuego de plataformas en 2D con un diseño de producción basado en las culturas precolombinas ecuatorianas. [Proyecto Integrador]. ESPOL.FADCOM . |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62723 |
|
dc.description |
El objetivo de este proyecto es realizar un tráiler promocional de un videojuego de plataformas en 2D, cuyo diseño de producción refleje las culturas precolombinas ecuatorianas. La representación de elementos culturales, la preservación y el potencial en los videojuegos como medios para explorar y compartir tradiciones culturales son características del presente trabajo. El resultado ha sido que, al combinar diversas culturas precolombinas ecuatorianas con el diseño artístico de un videojuego, funciona como un medio para ofrecer una experiencia para conocer y dar visibilidad al patrimonio ecuatoriano. Palabras Clave: Videojuego, Cultura, Mitología, Cultura Precolombina, Ecuador. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
28 página |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL.FADCOM |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Videojuego |
|
dc.subject |
Cultura |
|
dc.subject |
Mitología |
|
dc.subject |
Cultura Precolombina |
|
dc.subject |
Ecuador |
|
dc.title |
Tráiler promocional de un videojuego de plataformas en 2D con un diseño de producción basado en las culturas precolombinas ecuatorianas |
|
dc.type |
Licenciado en Producción para Medios de Comunicación |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-114515 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnico del Litoral |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ARTE-503 |
|
dc.description.abstractenglish |
The objective of this project is to make a promotional trailer for a 2D platform video game, whose production design reflects Ecuadorian pre-Columbian cultures. The representation of cultural elements, preservation and the potential in video games as means to explore and share cultural traditions are characteristics of the present work. The result has been that, by combining various Ecuadorian pre-Columbian cultures with the artistic design of a video game, it works to offer an experience to learn about and give visibility to Ecuadorian heritage. Keywords: Video Game, Culture, Mythology, Pre-Columbian Culture, Ecuador |
|