Repositorio Dspace

Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Yonfá Medranda, Marcela, Director
dc.contributor.author Andrade Cajas, Emily
dc.date.accessioned 2009-08-12
dc.date.available 2009-08-12
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Andrade, E. (2009). Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6476
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN en
dc.subject MARKETING en
dc.subject MARCA en
dc.subject AMBIENTALES en
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a. en
dc.type bachelorThesis en
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta