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Babahoyo es una ciudad cuyo crecimiento económico comercial ha venido desarrollándose lentamente durante los últimos tres años. Sin embargo, este crecimiento se encuentra afectado, ya que algunos de sus habitantes están destinando sus ingresos a otras ciudades más desarrolladas como Guayaquil, donde lo emplean en la compra de productos y servicios ofrecidos por franquicias que no existen en Babahoyo. La ausencia de franquicias se lo considera un problema para la ciudad de Babahoyo, ya que se está perdiendo oportunidades como: Obtener negocios con nombres reconocidos, las mismas que proporcionan una aparente minimización en cuanto a riesgos de fracaso, y, Capacitación inicial y permanente, porque este es un contrato evolutivo: los productos, el servicio, Know How, son objetos de un constante mejoramiento con el solo fin de progresar. Esto también conlleva a una recesión en el proceso de desarrollo socio cultural, ya que la percepción que tienen los no residentes de Babahoyo sobre la ciudad, es considerarla como "un pueblo" siendo la capital de una de las provincias del Ecuador. El objetivo del presente estudio es analizar si el mercado de Babahoyo es atractivo para implementar franquicias nacionales e internacionales. |
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