DSpace Repository

Base de datos para el proceso de reclamos de la zona 7 de pacifitel: Manual organización y procedimiento.

Show simple item record

dc.contributor.author Chacha Allauca, Cecilia
dc.contributor.author Morocho Román, Katita
dc.contributor.author Jácome López, Fausto, Director
dc.date.accessioned 2025-12-09T16:56:59Z
dc.date.available 2025-12-09T16:56:59Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation Chacha Allauca, Cecilia; Morocho Román, Katita (2000). Base de datos para el proceso de reclamos de la zona 7 de pacifitel: Manual organización y procedimiento. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. EDCOM. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67139
dc.description.abstract Por tal motivo hemos realizado este trabajo que va dirigido exclusivamente para la Zona 7 de Pacifictel, y que también se lo puede utilizar en las distintas zonas de la empresa. Debido a que en la zona 7 no existe una base de datos en la que se lleve organizadamente los reclamos de los clientes por la falta de tiempo y herramientas necesarias, así como también no cuenta con una Estructura Organizacional, consideramos importante la elaboración de este manual de Organización y Procedimientos. Por lo expuesto queremos poner a consideración este trabajo que contiene tres capítulos que servirán para el mejoramiento y la agilidad en los procedimientos de la Zona 7 de Pacifictel. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. EDCOM es_EC
dc.subject SISTEMAS DE INFORMACIÓN es_EC
dc.subject EJECUTIVA es_EC
dc.subject BASE DE DATOS es_EC
dc.subject DATOS es_EC
dc.title Base de datos para el proceso de reclamos de la zona 7 de pacifitel: Manual organización y procedimiento. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account