DSpace Repository

Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rangel Luzuriaga, Ernesto, Director
dc.contributor.author Pinoargote Chang, Maria Emilia
dc.date.accessioned 2009-08-17
dc.date.available 2009-08-17
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6780
dc.description.abstract INTRODUCCIÓN Hablar de Radiodifusión en la península de Santa Elena, es hablar de Radio La Voz de la Península. Hace 55 años Milton Pinoargote Pacheco tuvo una visión, fundar un medio de comunicación que sea informativo, entretenido y justo, pero sobretodo que defienda los intereses de la comunidad peninsular. Hoy la tradición se mantiene, sin embargo debido a la creciente competencia en el mercado de la radiodifusión y a los cambios permanentes en las preferencias de los oyentes, es necesario que Radio La Voz de la Península trace una estrategia para los próximos años. El proyecto de elaboración de un plan de marketing para Radio La Voz de la Península, busca su reposicionamiento en el mercado local, es decir llevarla nuevamente a ser la líder en radiodifusión peninsular. Además se aspira incrementar el número de segmentos de mercado que gusta de escuchar la emisora, modificando la programación de la misma. En el primer y segundo capítulo se hace un análisis de la radiodifusión en la península de Santa Elena y de Radio La Voz de la Península respectivamente. Se incorporan los aspectos más relevantes en cada caso, los mismos que pueden influir en las estrategias del plan de marketing. 18 en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING en
dc.subject REPOSICIONAMIENTO en
dc.subject RADIO LA VOZ DE LA PENINSULA en
dc.title Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península en
dc.type bachelorThesis en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account