Repositorio Dspace

Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maluk Salem, Omar, Director
dc.contributor.author Castro Arias, Nelly Jael
dc.contributor.author Cuadrado Idrovo, Carmen Julia
dc.contributor.author Pacheco Rosales, Katiuska Guillermina
dc.date.accessioned 2009-10-22
dc.date.available 2009-10-22
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Castro Arias, N. (2008). Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881
dc.description.abstract En este proyecto de grado se elaboró una investigación de mercado y se analizó el grado de aceptación y referencia de los consumidores hacia este nuevo producto dentro de la ciudad de Guayaquil. De la misma forma, se aplicó métodos de comercializaron y promoción mediante herramientas de mercadeo, para cumplir con la eficiencia las exigencias del mercado objetivo y simultáneamente maximizar los beneficios proyectados. También se detalla en este trabajo las inversiones, costos, ingresos y balances que se obtendrán si se lleva a cabo este proyecto. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Marketing
dc.title Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil en
dc.type Thesis en
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta