DSpace Repository

Análisis de homogeneidad multinivel aplicado a la evaluación de algunas caracteristicas de la educación secundaria en la provincia del Guayas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sandoya, Fernando, Director
dc.contributor.author Hernandez Rodriguez, Raquel
dc.date.accessioned 2009-12-08
dc.date.available 2009-12-08
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Hernández Rodríguez, Raquel. (2002). Análisis de Homogeneidad Multinivel aplicado a la evaluación de algunas características de la educación secundaria en la provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADISTICA INFORMATICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 212p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8313
dc.description.abstract La investigación realizada en esta tesis corresponde al análisis estadístico de los resultados obtenidos a través de un cuestionario aplicado a los estudiantes de quinto y sexto curso de los establecimientos educativos regidos por el Ministerio de Educación y Cultura en los cantones de la Provincia del Guayas. El objetivo es identificar el grado de influencia que ejercen sobre los estudiantes ciertos problemas que se desarrollan en el seno de dichas instituciones y en su entorno. El análisis se lo realizó aplicando técnicas de muestreo e innovadoras técnicas de análisis multivariado. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject HOMOGENEIDAD MULTINIVEL en
dc.subject EDUCACIÓN SECUNDARIA en
dc.subject GUAYAS en
dc.title Análisis de homogeneidad multinivel aplicado a la evaluación de algunas caracteristicas de la educación secundaria en la provincia del Guayas en
dc.type bachelorThesis en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account