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2009Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiserviciosYépez Flores, Cesar; Romero Cruz, Luis; Buñay Carcelen3, Ramón
2009-10-06Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiserviciosYépez Flores, Cesar; Romero Cruz, Luis; Buñay Carcelen, Ramón
2002Call center “mitad del mundo”Jurado Carriel, Víctor M. Econ.; Moran Martín, Alex Ing.
2012Diseño de un sistema de gestión de calidad para el call center en una empresa de telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la norma ISO 9001:2008Fiallos González, Oscar Rolando; Soledispa Navarrete, Cindy Roxana
2012Diseño de una red SDH entre Guayaquil, Quito, Salinas para dar servicios de 2 STM-1 por medio de interfaces Gigabitethernet o 2 STM-1. Proveer a un Call Center en Salinas de 1 E1 internacional hacia el NAP de las Américas con Metroethernet y Tecnología TDMoIPFiallos López, Héctor Rubén, Director; Moncayo Rea, José Félix; Vélez Zambrano, Julio César
2013Diseño de una red SDH entre Quito y Ambato para dar servicios de 2 STM-1 por medio de interfaces Gigabit Ethernet a 1 STM-1 incluyendo a un call center en Ambato de 1 E1 Internacional hacia el NAP de las Americas con metro Ethernet y tecnología TDMoIPFiallos Lopez, Hector Ruben, Director; Machuca Perez, Christian Colon; Gonzalez Sanchez, Jorge Luis
2011Diseño de una red SDH para dar servicio de 2STM-1 y dotar a un call center de 4E1 a través de una red Metro Ethernet con tecnología TDMoIPFiallos Lopez, Hector Ruben, Director; Mora Carriel, Isabel Alexandra; De Azevedo Burbano, Camila Cirne
2011Diseño e implementación de una solución de VoIP para un call center que brindará soporte a usuariosAstudillo Brocel, Gabriel Antonio, Director; Jiménez Plúas, Diego Armando; Díaz Brito, Daniel Eduardo
2011-11-14Diseño e implementación de una solución de voip para un call center que brindará soporte a usuaríosJiménez Plúas, Diego; Diaz Brito, Daniel; Astudillo Brocel, Gabriel
2015Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP ElastixMatamoros Encalada, Soldiamar Piedad, Directora; Villacís Lasso, Alex Leopoldo
2009-04-29Estudio de factibilidad para la implementación de un call center "médico en línea" en la ciudad de GuayaquilAuria, P.; Nicola, G.; Ramos, R.
2012-07-28Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de GuayaquilAuria Vera, Paola Elizabeth; Nicola Lopez, Jorge Geovanny; Ramos Hidalgo, Rommie Stephanie
2012Informe técnico sobre el diseño de una red SDH entre Guayaquil y Quevedo para dar servicios de 1 STM-1 por medio de interfaces Gigabitethernet o 1 STM-1. Proveer a un Call Center en Quevedo de 1 E1 internacional hacia el NAP de las Américas con Metroethernet y tecnología TDMoIPFiallos Lopez, Hector Ruben, Director; Ashby Solís, Xavier Omar; Carrera Torres, Betzabeth Alexandra
2010Optimización de un Sistema de Indicadores de Gestión Estratégica en Procesos In-Bound de un Servicio de Call CenterMontalvo Barrera, Diana Denisse, Directora; Veloz Aguirre, Ruth Soledad
2010-01-12Plan integral de servicio al cliente para la marca aromas y recuerdosVera Villegas, Verónica; Aguirre Carpio, Luis
2010-11-18Proyecto de inversión de un call center autosustentable para la regional 7 (Machala) de la corporación nacional de telecomunicacionesJaramillo Peralta, Priscila Anabel; Calderón Muñoz, Milton Santiago; Navarrete Fernandez, Robert Ingemar; Bastidas, Geovanny