Buscar por Materia Calidad de servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de la percepción de la calidad de los usuarios de la Fundación de Damas del Honorable Cuerpo ConsularRicaurte Tapia, Jean Laury; Quishpi Vallin, Marco Antonio; González Jaramillo, Victor Hugo, Director
2017La calidad de atención en salud percibida por los pacientes en el centro de especialidades IESS Daule mediante la escala SERVQUALAlvarado Vera, Jimmy Fabricio; Aristega Zuñiga, Antonio Alejandro; Paredes Aguirre, Milton, Director
2022Desarrollo de tablero de monitoreo de calidad de servicio de redes inalámbricas wifiCobos Salvador, Josue Alexander; Vargas Vera, Andrés Xavier; Avendaño, Allan, Director
2016Diseño de un modelo de gestión de calidad para una empresa de prestación de servicios en diseño e ingeniería.Adanaque Bravo, Ingrid Elsa, Director; Andrade Peñaloza, Patricia Alexandra
2016Diseño de un plan de mejoramiento continuo, en capacidad operativa y calidad de servicio, para las operadoras de transporte pesado que realizan actividades en un puerto marítimoSerrano Segura, Oscar Marcelo, director; Celi Floril, Eduardo Alexander; Pozo Ramos, Gary Anderson
2025-04-11Diseño de un sistema de monitoreo y diagnóstico proactivo para la detección temprana de eventos con atenuaciones ópticas en redes FTTH basado en un Bot automatizado.Torres Ortega, Nicolas Miguel; Álvarez, María Antonieta, Director
2007Diseño del sistema de distribución primario de la subestación "Salinas" de la empresa eléctrica península de Santa Elena S.A. basado en la calidad de servicioMera Gencon, Cristóbal Colón, Director; Rodríguez Veliz, Francisco Xavier; Solano Villao, Christian Alberto; Solano Villao, Luis Xavier
2013Diseño e implementación de un programa de mantenimiento productivo total (TPM) en una empresa productora de alimentos balanceadosToral Franco, Ximena Del Rocío; Burgos Toaza, Luis Eduardo
2022Efecto en la percepción de la calidad en la satisfacción de los pacientes de los servicios médicos en el Centro Médico MEDISURBarrera Cercado, Samuel Alberto; Celdo Crespo, Damaris Samantha; Tobalina Dito, Constantino Francisco, Director
2020Estudio de la experiencia del consumidor en línea respecto a la calidad del servicio de plataformas de entrega a domicilio en GuayaquilAcosta Manrique, Evelyn Melina; Vargas Ortiz, Lissette Angelica; González Jaramillo, Víctor Hugo, Director
2021Evaluación de la calidad de servicio de las aplicaciones de delivery y su influencia en la lealtad del consumidorMolina Salazar, Manuel Alejandro; Ramírez Avelino, Karla Gabriela; Campoverde Aguirre, Ronald, Director
2020Evaluación de la calidad del servicio de transporte urbano mediante el Modelo Servperf: caso Megaservitron, La Troncal - Ecuador.Yuqui Remache, Jonnathan Rogerio; García Pérez, Leonel Roger; Campoverde Aguirre, Ronald, Director
2024La estructura organizacional y su estrecha relación con la calidad de servicio en un centro privado de educación básicaTobalina Dito, Constantino , Director; Guamán Moreno, Joselyn Ariana; Saona Montenegro, María Fernanda