Browsing "Unidades Académicas" by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 49049 to 49068 of 49468 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Valoración de la empresa Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A.Alcivar Pardo, Jonathan Alexander; Alvarado Bajaña, Jessica Ofelia; Macías Rendón, Washington Asdrual, Director
2014Valoración de la empresa UNICOL S.A. al 2013Romero, María Elena, Director; Sánchez Bohórquez, Diana Irene; Murillo Yoza, Arturo Emilio
2016Valoración de la gastronomía típica para la promoción turística del cantón Balao de la provincia del GuayasArce, Rafael. dir.; Alvarado Acosta, Roxana Lissette; Cevallos Lucas, Karina Lisbeth
2017Valoración de la marca “SWEET & COFFEE”Ramírez Fernández, Ginger Katerine; Valenzuela Ortiz, Andrea Del Carmen; Macías Rendón, Washington, Director
2016-06-25Valoración de la Marca: Su Aporte en el Valor de la Empresa. Aplicación a Una Empresa Ecuatoriana de Bienes Memoriales y Servicios Exequiales.Palacios Duenas, Ignacio Roberto; Plua Cardenas, Andrea; Villamar álvarez, Christian
2013-05-23Valoración de la mezcla óptima de microesferas y pinturas de señalización para garantizar una mejor retroreflectancia en aplicaciones viales de acuerdo a las normas inen.Vélez, Diana; Villacís, Javier
2013-05-28Valoración de la mezcla óptima de microesferas y pinturas de señalización para garantizar una mejor retroreflectancia en aplicaciones viales de acuerdo a las normas inen.Vélez, Diana; Villacís, Javier
2021Valoración de la resiliencia de los sectores empresariales ante la pandemia y sus efectosMartillo, Kevin; Vera, Diego; Pérez Moncayo, Mariela Monserrat, Director
2009-03-06Valoración de los precios de los botones de rosas frescas del Ecuador en el mercado estadounidenseZambrano Loor, Karen Jahaira; Sandoya Sanchez, Fernando
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director; Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo; Rivera Abarca, Ana Lucía
2017Valoración de marca “SWEET & COFFEE”Gómez Salazar, Ariana Elizabeth; Guerra Arreaga, Marcos Julio; Jácome, Miguel, Director
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2010Valoración de marcas bajo el enfoque de ingresos beneficios utilizando el metodo de flujo descontado caso confites Arcor producto Rocklets.Romero Montoya, María Elena, Director; Carrera Burí, Félix; Gálvez Shunta, Gabriela; Suárez Lozano, Tania
2010-12-09Valoración de marcas bajo el enfoque de ingresos beneficos utilizando el flujo descontado caso confite chocolates rocklets - empresa arcorCarrera, Felix; Galvez, Gabriela; Suarez, Tania
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director; Viñan Carrasco, Luis Miguel; Castro Ortiz, Wilson Xavier
2016Valoración de marcas: Caso Tutto FreddoNeira Miranda, Kelly Briggitte; Alvarado Espinosa, Diana Elizabeth; Macías Rendón, Washington Director
2003Valoración de nokia corporation s.a.Moncayo Moncada, Ingrid Veronica
2009-03-06Valoración de opciones de compra y venta del quintal de café en el mercado ecuatorianoMorocho Perez, Adrian; Sandoya Sanchez, Fernando
2009-03-04Valoración de opciones de compra y venta del quintal de soya en el mercado ecuatorianoZambrano Chavez, Washington Xavier; Sandoya Sanchez, Fernando
2009-03-05Valoración de opciones de compra y venta del quintal de soya en el mercado ecuatorianoZambrano Chavez, Washington Xavier; Sandoya Sanchez, Fernando