Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1018
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArroyo Pincay, Maggic Patricia-
dc.contributor.authorReinoso Tigre, Silvia Natalie-
dc.contributor.authorTobalina Ditto, Constantino Francisco-
dc.date.accessioned2009-02-26-
dc.date.available2009-02-26-
dc.date.issued2009-02-26-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1018-
dc.description.abstractEl nivel educativo en el Ecuador es muy deficiente, específicamente en los colegios fiscales, más aún aquellas zonas que se encuentran fuera del perímetro urbano, ya que cuentan con poco apoyo económico por parte de las autoridades pertinentes para adquirir equipos y materiales los cuales son necesarios para impartir las clases. La educación mejorará en estas zonas ya que se brindará clases de computación en las áreas rurales del Cantón de Guayaquil, contando con dos laboratorios uno en Tengel y otro en Posorja para así dar clases a los jóvenes de los tres últimos años de educación media de Puná, Posorja, Tengel, El Morro y Juan Gómez Rendón. El brindar el servicio de clases de computación ayudará al desarrollo integral y social de estas comunidades, ya que permitirá a los jóvenes tener un lugar de aprendizaje donde pueden acceder de tecnología, lo cual podrá ayudarlos en sus labores educativas y gestionar actividades con miras a mejorar su nivel de vida. Además los alumnos tendrán una herramienta adicional de los demás bachilleres de las otras parroquias rurales del país, sus conocimientos de computación serán puestos en práctica en el ámbito laboral que cada uno desempeñe.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleCreación de una fundación para la capacitación en el área de computación dirigida a los colegios fiscales de las zonas rurales del cantón de Guayaquilen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1994.pdf193.43 kBAdobe PDFView/Open
1994.ps346.85 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.