Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGando Cañarte, Pedro, Director-
dc.contributor.authorMena Correa, Verónica-
dc.contributor.authorRon Campoverde, Jorge-
dc.date.accessioned2010-06-04-
dc.date.available2010-06-04-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMena, V; Campoverde, J (2008) Proyecto de inversión para la comercialización de producto en línea con servicio de entrega a domicilio a través de una comparación de precios de las diferentes cadenas comerciales de electrodoméstico [Tesis de grado] Escuela Superior Politecnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10350-
dc.description.abstractEn este trabajo se describe una oportunidad de negocio posible gracias al comercio electrónico. Según la Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel), los abonados a Internet en el Ecuador superan los 750.000, y esta tendencia va en aumento, lo que indica que Internet, se está convirtiendo en parte de nuestra cultura. El tiempo queda más corto y los mercados se vuelven más competitivos, por lo tanto, contar con un sitio Web, donde el usuario desde la comodidad de su hogar o trabajo pueda ver las diferentes características y precio de los productos, resulta atractivo y conveniente para un mercado que cuente con tarjeta de crédito, pertenezca a la clase media, media alta y alta, puesto que pueden ordenar en tan solo minutos, su compra, recibir las garantías y plazos de cualquier casa comercial de Guayaquil que hayan elegido, solicitar el día y lugar de entrega. Después de un estudio de mercado en la ciudad de Guayaquil y análisis financiero, se determinó que la demanda que se generaría en aproximadamente 6 meses, sería suficiente para considerar al proyecto como rentable y muchos màs cuando el mercado, tengan referencias y credibilidad de la seguridad o garantías de nuestro sitio. Palabras Claves: Internet parte de nuestra cultura. Tiempo corto, mercado con T/C, clase media, media alta y alta. Guayaquil, Demanda suficiente, credibilidad, proyecto rentable.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEntrega a domicilio-
dc.subjectComparación de precios-
dc.subjectCadenas comerciales-
dc.titleProyecto de inversión para la comercialización de producto en línea con servicio de entrega a domicilio a través de una comparación de precios de las diferentes cadenas comerciales de electrodomésticoen
dc.typebachelorThesisen
dc.description.cityGuayaquil-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-42253.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.