Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10431
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMacías Villacrés, Fernando Iván-
dc.contributor.authorOrellana Guerrero, Daniela Elizabeth-
dc.contributor.authorReyes Lema, Wilson Alberto-
dc.date.accessioned2010-06-07-
dc.date.available2010-06-07-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10431-
dc.descriptionEn el mercado ecuatoriano existen alrededor de 140 marcas de agua envasada. Gran cantidad de estas marcas no ofrecen la confianza y seguridad que el consumidor necesita. Según los últimos estudios realizados en el año 2006 por el Instituto de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez en las ciudades de Guayaquil, Quito y Machala, de una muestra de 27 botellones de distintas marcas de agua analizados, cerca de la mitad no cumplían con las normas sanitarias mínimas indispensables para su consumo.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBEBIDAen
dc.subjectVITALen
dc.subjectWATERen
dc.subjectGUAYAQUILen
dc.subjectAGUAen
dc.titleProyecto para la introducción y comercialización de la bebida vital water en el mercado de la ciudad de Guayaquilen
dc.typePresentationen
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Presentación.pptx15.22 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
Presentación.pdfArchivo Principal2.12 MBAdobe PDFView/Open
Presentación.ppt29.31 MBMicrosoft PowerpointView/Open
Presentación.ps7.47 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.