Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10444
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLarreategui M., Johnny-
dc.contributor.authorSolórzano B., Guillermo-
dc.contributor.authorBravo Z., Oscar-
dc.date.accessioned2010-06-09-
dc.date.available2010-06-09-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10444-
dc.descriptionLa ciudad de Guayaquil se caracteriza por preservar costumbres y tradiciones, entre ellas la colada morada que se consume en las fechas cercanas al Día de los Difuntos. Con nuestro proyecto buscamos introducir al mercado un producto nuevo denominado “Morada Colada”, y tratar de posicionar dentro del mercado un concepto nuevo de tomar la colada morada.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen
dc.subjectCOLADA MORADAen
dc.subjectGUAYAQUILen
dc.subjectTRADICIÓNen
dc.titleProyecto de inversión para la producción y comercialización de colada morada lista para consumir para la ciudad de Guayaquil.en
dc.typePresentationen
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTUDIO DE MERCADO.ppt3.59 MBMicrosoft PowerpointView/Open
ESTUDIO DE MERCADO.pdfArchivo Principal2.24 MBAdobe PDFView/Open
ESTUDIO DE MERCADO.pptx496.39 kBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
ESTUDIO DE MERCADO.ps40.84 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.