Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1044
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morocho Cevallos, Luis S. | - |
dc.contributor.author | Pincay Astudillo, Guillermo A. | - |
dc.contributor.author | Chiluiza Garcia, Katherine | - |
dc.date.accessioned | 2009-02-26 | - |
dc.date.available | 2009-02-26 | - |
dc.date.issued | 2009-02-26 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1044 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe el proceso de desarrollo de un portal Web que permite la distribución de información referente a temas de ingeniería de software. Esta herramienta es de gran ayuda para los estudiantes tanto de pre-grado como de post-grado del área de informática; así mismo, para ingenieros de software de las industrias que necesitan actualizar sus conocimientos sobre métricas, la gestión de procesos y la gestión de proyectos en el software. Este trabajo involucró el uso de herramientas de código abierto y de productos desarrollados con ellas. El producto final de este trabajo combina Moodle y PhpSurveyor de manera integrada y personalizada, a fin de que características de usabilidad, auto-entrenamiento y auto-evaluación se encuentren omnipresentes en la interfaz. Adicionalmente, se realizaron pruebas de usabilidad como paradigma de evaluación del presente trabajo. Se incluyen al finalizar este artículo algunas sugerencias para mejorar el producto final. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | APRENDIZAJE ELECTRONICO | en |
dc.subject | CODIGO ABIERTO | en |
dc.subject | MOODLE | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | COMPETISOFT | en |
dc.title | Elaboración e implementación de un portal de capacitación interactivo orientado a empresas desarrolladoras de software | en |
dc.type | Article | en |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - FIEC |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.