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dc.contributor.advisorBastidas Riofrío, Giovanny, Director-
dc.contributor.authorGavilánez Ramos, Fernando Félix-
dc.contributor.authorOrtiz Zambrano, Zoila Del Rocío-
dc.date.accessioned2010-06-09-
dc.date.available2010-06-09-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGavilánez, F. & Ortiz, Z. (2009). Estudio de satisfacción en la calidad del servicio para medir la relación que existe entre el cliente interno y externo de la dirección provincial del Guayas del instituto ecuatoriano de seguridad social (IESS). [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10462-
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstudio de satisfacción en la calidad del servicio para medir la relación que existe entre el cliente interno y externo de la dirección provincial del Guayas del instituto ecuatoriano de seguridad social (IESS)en
dc.typebachelorThesisen
dc.description.cityGuayaquil-
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