Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace en ESPOL
Search
Search:
All of DSpace
Unidades Académicas
FCNM - Departamento de Ciencias Matemáticas
Maestría en Investigación de Mercados
for
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-9 of 9 (Search time: 0.014 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2010
Estudio sobre los motivadores de uso de los spas
Cordero, Damián
;
Suarez, René
2010
Estudio de mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto las ensaladas superpoderosas en el norte de la ciudad de quito
Hadathy Silva, Farid
2010
Identificación de las necesidades del servicio de nivelación academica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quito
Jaramillo Martínez, Ulbia
2010
Determinación del perfil actual del donante de aldeas infantiles sos para implementar programa de fidelización
Heredia Grandes, Carlos Rodrigo
;
Pazmiño Rosales, Jorge Xavier
2010
Diseño de propuesta de una cadena de comercialización de productos de ciclo corto del cantón santiago con enfoque a generar ingresos para la subsistencia e inversión de los agricultores en la siembra del cacao fino de aroma con fines de exportación
Minchala Campoverde, Cecilia
2010
Modelo de estandarización de cadenas de servicios personales en base a la medición de la satisfacción del cliente
Pérez Solórzano, Christian Diego
2010
Identificación de las necesidades del servicio de nivelación académica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quito
Jaramillo, U
;
Villacís, B
2010
Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta
Amaya Acosta, Marco Antonio
2010
Desarrollo de canales de mercadeo mediante la identificación de las ocasiones de compra\consumo de bebidas no alcoholicas de los quiteños
Moreno Salazar, Alex Michael
Discover
Author
1
Amaya Acosta, Marco Antonio
1
Cordero, Damián
1
Hadathy Silva, Farid
1
Heredia Grandes, Carlos Rodrigo
1
Jaramillo Martínez, Ulbia
1
Jaramillo, U
1
Minchala Campoverde, Cecilia
1
Moreno Salazar, Alex Michael
1
Pazmiño Rosales, Jorge Xavier
1
Pérez Solórzano, Christian Diego
.
next >
Subject
2
CADENA
1
ALDEAS INFANTILES
1
BEBIDAS NO ALCOHOLICAS
1
CANALES MERCADEO
1
CICLO CORTO
1
COMERCIALIZACION
1
CORPORATIVA
1
DONANTE
1
FACTIBILIDAD
1
FIDELIZACION
.
next >
Date issued
9
2010
Has File(s)
9
true