Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1601-1610 of 4039 (Search time: 0.007 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Cápsulas infantiles sobre el uso responsable del agua.León Robalino, Walter Alfonso; Morán Zuloaga, Mariella Esperanza
2018Campaña comunicacional sobre los efectos de la Marea Roja en: Salinas, Santa Elena, Ayangue y PlayasMero Aguilar, Jefferson Stalyn; Usca Plaza, Nelson Israel
201790 minutos, Pasión y ViolenciaBéjar Salcedo, Andrea; Bodero Santana, Catheryne
2017La ingeniería en alimentos: la innovación y desarrollo para la sociedad.Suárez Pizarro, Michelle; Toro Flores, Erika
2018Graduados EspolOcampo Figueroa, Estefanía Katiuska; Valarezo Avilés, Karina
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de Coca-Cola ecuador para el fortalecimiento de su reputaciónChedraui Aguirre, Lorraine Toníka; Malla Encarnación, Gerson Francisco; Goméz, Manuel, Director
2015Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa ElenaCochea Panchana, Gerzón Alfredo; Triviño Barreto, Richart Gonzalo; Barbery Montoya, Danny, Director
2015CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoCastelo Tay Hing, Daniel Gustavo; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputaciónCampoverde Soto, María Gabriela; Nevárez Avilés, Oscar Diego; Gómez Lecaro, Manuel Ignacio, Director
2015Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamentalParedes Calderón, Verónica Rosario; Báez Meza, Marcelo, Director