Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 2341-2350 of 4039 (Search time: 0.006 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Noticieros de comunidad con tinte sensacionalista, ¿Distorsión o nuevo género?, caracterización del caso en la tv local por análisis de contenidoMoreno Ramírez, María Cecilia; Sosa Delgado, David, Director
2012El saber científico en la obra de Eloy OrtegaVelarde Toscano, Marco, Director; Navarro Romero, Sonia
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director; Viñan Carrasco, Luis Miguel; Castro Ortiz, Wilson Xavier
2011La falta de difusión sobre el tratamiento con células madre autólogas, en personas de la tercera edad, que sufren enfermedades degenerativas musculares y óseas, en la ciudad de Guayaquil.Sosa Delgado, David, Director; Chang Pappe, Dennis Steve
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Córdova Durán, Edmundo Guillermo; Pino Acosta, Andrea Yolanda
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director; Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo; Rivera Abarca, Ana Lucía
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director; González, Lisette; Saltos, Johanna
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia