Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2351-2360 de 4039.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio; Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
2012La multimedia como apoyo tecnológico de la banca por internet en la Ciudad de GuayaquilEscandón Montenegro, Pablo, Director; Moncayo Moncayo, Antonio Gregorio; Quintana Morales, Washington David
2011El cómic como medio de comunicación de la ciencia y la tecnologíaMatovelle, Ruth, Director; Santibáñez Vásquez, José Daniel
2011Desarrollo del guión de un videojuego para dispositivos móvilesMatovelle, Ruth, Director; Báez Meza, Marcelo Rafael
2012Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuegoChóez Ortega, David Ulises; Moncayo Romero, Mario David; Matovelle, Ruth, Directora
2012Ciencia y tecnología, productos del conocimiento y creadores de realidadesSánchez Jaime, José Tomás, Director; Doylet Larrea, Guillermo
2020Realización de un Video Colllage Documental sobre la Pandemia de COVID-19 en EcuadorBejarano Lozano, Ariel Nicolás; Vite Gallardo, Jhosue Israel; Rodríguez, Omar, Director