Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1237
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPeñaherrera Patiño, Anabel-
dc.contributor.authorLino Castillo, Katty-
dc.contributor.authorGalio Molina, Gustavo Humberto-
dc.date.accessioned2009-02-27-
dc.date.available2009-02-27-
dc.date.issued2009-02-27-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1237-
dc.description.abstractinformático debido al crecimiento de clientes, deudores y usuarios; lo cual perjudica el tiempo de respuesta en su aplicación; Además de no tener un enlace directo con su sucursal, ubicada en la ciudad de Quito, impidiendo llevar un mayor control de gestión. La cobranza es vital en una empresa; por lo tanto, esta debe ser lo mas ágil posible y cumplir con las expectativas de la Gerencia. Por tal motivo se ha visto la necesidad de desarrollar una aplicación acorde con los cambios tecnológicos que puede ser implementada conjuntamente entre una empresa con sus sucursales y clientes. Esta aplicación ayudará a una correcta toma de decisiones y mejorar su desempeño así como a optimizar los recursos consiguiendo la eficiencia.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDesarrollo e implementación de un sistema de gestión y recuperación de cartera de la empresa servicobranzas s.aen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2324.pdf70.76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.