Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorManzur, Alberto, director-
dc.contributor.authorFierro Fierro, Jose-
dc.contributor.authorMoran Murillo , Kleber-
dc.contributor.authorGaraycoa Salazar, Pablo-
dc.date.accessioned2010-11-30-
dc.date.available2010-11-30-
dc.date.issued2010-11-30-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13661-
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrol la el Diseño de una máquina que obtiene diferentes colores de pintura, y luego envasa el resultado obtenido, teniendo como finalidad d otar de un módulo didáctico al laboratorio de Automatización de la ESPOL, donde los estudiantes puedan apreciar el uso de diferentes tipos de sensores, actuadores y un controlador programable actuando en conjunto dentro de un proceso real. En su primera parte se revisa el proceso de producción de la pintura, para la respectiva familiarización con el proceso. A continuación se explica cómo está constituida la estructura mecánica de la máquina. II Luego se revisan todos los elementos , tanto eléctricos, cómo neumáticos que hemos seleccionado para la realización de nuestro diseño. A partir de aquí se indica el funcionamiento d el proceso, se muestra el diseño eléctrico y el programa que controla la máquina.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectModulo didáctico-
dc.subjectObtención de colores de pintura-
dc.titleDiseño e implementación de modulo didáctico de un sistema automático de obtención de colores de pintura, obtenidos a partir de las mezcla de colores primarios y su respectivo envasadoen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-43166.pdfTESIS DE GRADO18.5 MBAdobe PDFView/Open
SUSTENTACION 2.pptPRESENTACION DE TESIS2.75 MBMicrosoft PowerpointView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.