Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13715
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miranda López, Jorge Luis, Director | - |
dc.contributor.author | Ibarra Silva, Gabriela Stefania | - |
dc.contributor.author | Guerrero Haro, Evelyn Kateryne | - |
dc.date.accessioned | 2010-12-08 | - |
dc.date.available | 2010-12-08 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Ibarra, G.; Guerrero, E. (2008). Proyecto de promoción y comercialización de las becas de desarrollo educativo del instituto nacional de la niñez y la familia (innfa) como un agente para el desarrollo social en ventanas. [Tesis de Grado]. ESPOL. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13715 | - |
dc.description.abstract | ESTE PROYECTO UNA VEZ QUE SE HA IDENTIFICADO LA PROBLEMATICA DE ACCESO A LA EDUCACION Y DESERCION ESCOLAR INFANTIL A TRAVES DE LA APLICACION DE DIFERENTES TECNICAS E INSTRUMENTOS COMO EL SISTEMA INTEGRADO DE INDICADORES SOCIALES DEL ECUADOR LA LINEA BASE DEL INNFA LOS CENSOS Y DIAGNOSTICOS APLICADOS EN LOS SECTORES SUBURBANOS Y RURALES PRETENDE CREAR CONDICIONES PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PERMANEZCAN Y CULMINEN EL PERIODO LECTIVO | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | ESPOL. FCSH. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Proyecto de promoción y comercialización de las becas de desarrollo educativo del instituto nacional de la niñez y la familia (innfa) como un agente para el desarrollo social en ventanas | en |
dc.type | Thesis | en |
dc.identifier.codigoespol | D-43095 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniería Comercial y Empresarial | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-43094.pdf | 2.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.