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dc.contributor.authorGarcía P., Hugo Msc.-
dc.date.accessioned2011-01-10-
dc.date.available2011-01-10-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14062-
dc.descriptionEsta es la etapa de la verdad, el momento en donde se sabrá si las ventas se realizarán ese día; el asunto está en buscar el momento propicio para pasar del manejo de las objeciones al cierre, para esto se debe estar atento a las expresiones verbales y no verbales del cliente, ya que no hay únicamente un momento apropiado para cerrar la venta. El cliente potencial está listo para comprar muchas veces, usted necesita tener eso presente dede el inicio de la entrevista para detectar los momentos oportunos y tener claro que el cierre es una actitud. ¡Es la determinación de ganar! Su actitud debería ser aquella en la que usted esté ahí para lograr la venta, no para visitar, no para hacer un amigo, no para ver qué pasa, no para asesorar, aunque todas las posibilidades se puedan llevar a cabo al mismo tiempo, solo una pagará su sueldo.en
dc.description.sponsorshipEl Universo Portaen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL UNIVERSOen
dc.subjectCAPACÍTATEen
dc.subjectVENTAen
dc.subjectPRÁCTICAen
dc.subjectCIERREen
dc.subjectSEGUIMIENTOen
dc.titleCapacítate2 - módulo2 - clase3 - anexo1en
dc.typeOtheren
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