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dc.contributor.authorChacón, Marcelo Msc.-
dc.date.accessioned2011-01-13-
dc.date.available2011-01-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14231-
dc.descriptionDesde hace unos años nos enfrentamos en Ecuador a una situación que cambia día a día, la economía globalizada, la apertura comercial, la desaparición paulatina de monopolios, la aparición de infinidad de empresas con productos y/o servicios de alta calidad y bajos costos, entre otros. Estos factores exigen de las empresas establecidas en el territorio nacional, una reestructuración en su proceso de venta y actitudes de Servicio al Cliente.en
dc.description.sponsorshipPorta El Universoen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL UNIVERSOen
dc.subjectCAPACÍTATEen
dc.subjectPROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICAen
dc.subjectCALIDADen
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen
dc.subjectCOMUNICACIÓNen
dc.titleCapacítate2 - módulo4 - clase4en
dc.typeOtheren
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