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dc.contributor.authorMendoza, Óscar Msc.-
dc.date.accessioned2011-01-13-
dc.date.available2011-01-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14235-
dc.descriptionPara los vendedores de una empresa, la motivación es un elemento clave cuando el objetivo es aumentar su productividad y reducir cambios frecuentes en el personal de ventas; para ello, se requiere de una asignación de territorios eficiente, así facilitará la planeación y control del esfuerzo de ventas (fuerza de Ventas).en
dc.description.sponsorshipPorta El Universoen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL UNIVERSOen
dc.subjectCAPACÍTATEen
dc.subjectTERRITORIO DE VENTASen
dc.subjectADMINISTRACIÓN DEL TIEMPOen
dc.subjectVENDEDORESen
dc.subjectMOTIVACIÓNen
dc.titleCapacítate2 - módulo5 - clase1 - anexo3en
dc.typeOtheren
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